SE LLEVA ACABO LA PRIMERA FERIA DE LA SALUD DEL CONSEJO MUNICIPAL DE TINGAMBATO

Tingambato, Mich. -Con la participación de diversos sectores de la población, autoridades municipales y de salud, en días pasados llevaron acabo la primera Feria de la salud del consejo municipal.

            Ante la presencia de Eloy Villanueva Figueroa, secretario del Ayuntamiento; Verónica Maldonado Anguiano, Regidora de la mujer, salud y asistencia social; Sara Berber Martínez, Regidora de ecología y asuntos indígenas, directivos de la Secretaria de Salud de Michoacán, organizaciones sociales, entre otros.

            Explicaron en los diferentes stands, temáticas de prevención de las enfermedades, el cuidado a los animales y al medio ambiente, donde se contó con la presencia de estudiantes de las diferentes escuelas del poblado.

            Cabe mencionar que parte de los objetivos del Consejo Municipal de Salud es crear conciencia pública sobre el tema de salud, los estilos de vida saludables y la participación social en torno a una mejor calidad de vida, además de analizar y elaborar un diagnóstico sobre la situación del sector, para integrar un plan de trabajo con el apoyo de las autoridades locales de las comunidades.