SE LLEVA ACABO EL CONVOY DE SALUD EN TINGAMBATO

Ofrecen diferentes análisis clínicos, gratuitos.

Tingambato, Mich. – En coordinación con la Secretaria de Salud de Michoacán; la Diputada local, Araceli Saucedo Reyes y el Ayuntamiento, se lleva acabo el convoy de la salud, donde ofrecen diferentes análisis clínicos y de gabinete de forma gratuita.

Nelson Villegas Figueroa, Presidente Municipal, agradeció del apoyo tanto del Gobernador, Silvano Aureoles Conejo; de la Diputada Araceli por ser el enlace para llevar acabo las jornadas de salud en el municipio. Explicó que los servicios ofrecidos son gratuitos y recomendó a toda la población de hacer extensiva la invitación para asistir y llevar acabo sus chequeos médicos para prevenir.

Por su parte, Martín Molina Martínez, representante de la Diputada Local, Araceli Saucedo Reyes, menciono que los jóvenes se encuentren interesados en su desarrollo social de las localidades, hizo referencia tanto del Alcalde Nelson, como de la Diputada Araceli, ambos jóvenes, puntualizó que se encuentran trabajando en coordinación con los 7 municipios, donde “se busca fomentar en la sociedad la cultura de prevenir alguna enfermedad y tratarla a tiempo”.

Karla Bravo Guillen, encargada del convoy de salud explico que los servicios que se ofrecen son de laboratorio como pruebas de; embarazo, de sífilis, de orina entre otras.  Además de gabinete como es de mastografía arriba de 40 años, electrocardiograma, explico que el próximo lunes estarán entregando los resultados de los estudios en el centro de salud del lugar.

Se contó con la presencia de; Ofelia Medina Hernández, Sindico Municipal; Eloy Villanueva Figueroa, Secretario del Ayuntamiento; Jorge Luis Figueroa Ramírez, regidor, médicos, enfermeras; funcionarios del Ayuntamiento y publico en general.

????????????????????????????????????