REALIZAN CICLISMO DE AVENTURA EN TINGAMBATO

Se llevo acabo la segunda rodada Axunis Bike.

Tingambato, Mich.- El pasado fin de semana cerca de 200 ciclistas se dieron cita en la plaza principal, para la segunda rodada Axunis Bike, por zonas montañosas.

Durante el arranque de salida, Nelson Villegas Figueroa, Presidente Municipal, dio la bienvenida, reconoció de la voluntad de cada uno de los participantes para llevar acabo tan importante evento.

Para ello expreso que Tingambato es un lugar único, para llevar acabo eventos en diferentes categorías para el bien de la sociedad, para ello anuncio que se encuentra trabajando para fortalecer la infraestructura turística del lugar.

Por su parte, José Guadalupe Aguilera Rojas, Diputado Federal por el distrito de Pátzcuaro, felicito a los organizadores y a los ciclistas para llevar acabo la segunda rodada. 

Cabe mencionar que tanto el Ayuntamiento, el Diputado Federal, los representantes de la Comunidad Indígena Santiago Tingambato, generaron las facilidades para el evento organizado por el grupo Axunis Bike Tingambato.

Dicho recorrido fueron 45 kilómetros, en nivel intermedio-avanzado, donde lograron disfrutar de espectaculares paisajes como del Cerro Comburinda, El Ojo de Agua, entre otros. Con la participación de grupos de ciclistas de Morelia, Guanajuato y de Michoacán.