Premian a contribuyentes por pagar el predial y el agua potable en Tingambato

 

Tingambato, Mich. – El Presidente Municipal, Nelson Villegas Figueroa en compañía de regidores y funcionarios del Ayuntamiento llevaron a cabo el sorteo, “premiando tu responsabilidad”, el pasado fin de semana, al inicio del presente año los contribuyentes del predial, el servicio del agua potable y alcantarillado.

El sorteo estaba planeado realizarse en el pasado mes de abril, ante la contingencia sanitaria no se logró realizar, el sábado por la tarde-noche, se transmitió por la página oficial del Ayuntamiento donde mas de un centenar estuvieron observando el desarrollo del evento.

Nelson Villegas Figueroa mencionó que los tiempos actuales son diferentes por la contingencia sanitaria, como el recorte al presupuesto, debilita las acciones y proyectos para el bien del municipio, “agradezco al Gobierno de Michoacán que es el único que no nos ha abandonado en esta recta, las pocas o muchas obras que se han hecho y se realizan en Tingambato, se ha mantenido firmo a pesar de la complejidad que vive el estado”. Agradeció a los pobladores del municipio, “el Ayuntamiento sigue de pie por ustedes, gracias a las contribuciones, del pagar sus impuestos, como el pago del predial, las licencias municipales, el agua potable, entre otros.

Villegas Figueroa, exhorto a la población en general de no bajar la guardia contra el COVID-19, “actuemos con responsabilidad, usemos el cubrebocas”, además de respetar los protocolos sanitarios, como evitar las aglomeraciones.

El edil Nelson, anunció que en la próxima sesión de Cabildo lo están planteando para seguir con el sorteo, “premiando tu responsabilidad 2021”, para los 3 primeros meses se encuentren repartiendo los boletos para participar en dicho sorteo.

Por su parte, Juan Hernández Melchor, tesorero municipal agradeció a los contribuyentes por haber pagado a tiempo los impuestos, y del Cabildo por su aprobación para llevar a cabo por segunda ocasión dicha actividad.

El tesorero municipal, felicitó a los ganadores y comentó que en breve estarán publicando la lista de los premiados en la página oficial de facebook del Ayuntamiento para que acudan a la oficina de tesorería municipal a recoger su premio.

En el evento estuvieron; Ofelia Medina Hernández, Síndico municipal; Regidores; Jorge Luis Figueroa Ramírez, José Manuel Maximiliano de la Cruz, Sara Berber Martínez, Miguel Ángel Gómez Oropeza, Cristina Rueda Cruz; equipo de tesorería municipal y Jose Luis Hernandez Arriaga, director del Organismo Operador del agua potable y alcantarillado de Tingambato.