ARRANCAN PAVIMENTACIÓN EN CONCRETO HIDRÁULICO EN TINGAMBATO

Gestión directa de Araceli Saucedo Reyes, diputada local

Autoridades mejoran la infraestructura urbana, con una inversión cerca de 1 millón 500 mil pesos.

Tingambato, Mich. – Autoridades municipales; en compañía del Profesor Lupillo Aguilera Rojas; del equipo de trabajo de Araceli Saucedo Reyes, diputada local; iniciaron con los trabajos para la pavimentación en concreto hidráulico en las calles Cedro y Joyita de la colonia las Charandas, con una inversión cerca de 1 millón, 500 mil pesos.

Nelson Villegas Figueroa, comento a Ebenester “sea la portadora de llevar un agradecimiento especial a la diputada local por parte de los beneficiarios y el Ayuntamiento”. Recordó a inicio de su administración se mantuvo en la gestión para llevar acabo dicha pavimentación, ya que los mismos vecinos de la calle Joyita, no creían de los trabajos a realizarse, “encontramos esa respuesta en la diputada Araceli, desde antes como diputada local, se lograron concretar mas gestiones con el diputado Lupillo, como en la construcción del techado en el Bachilleres del lugar, además de la reconstrucción del piso en la iglesia del poblado”.

El presidente municipal, aseguro que, en la colonia de la Charandas realizarán mas trabajos, en diferentes zonas, “estamos trabajando y no descansaremos hasta lograr los resultados que la ciudadanía se encuentran esperando”. Anuncio que se encuentran en las gestiones en las escuelas del lugar, para mejorar sus infraestructuras como es el techado de la Primaria Gabriela Mistral.

Ebenezer Briceño Herrera, representante de la diputada local, Araceli Saucedo Reyes, puntualizó que la legisladora, “a Tingambato le tiene un cariño especial por tener gente buena, con ganas de salir adelante, de ver su municipio desarrollado en todos los ámbitos”.

Briceño,  detallo con la coordinación con las autoridades municipales y el legislador federal para el inicio de los trabajos de la calle, “además que no será la única obra que se realizará, la diputada tiene presente el compromiso con los habitantes además que seguirán trabajando de la mano con las autoridades locales y con el profesor Lupillo y aseguro que la organización adecuada para ver un Municipio, Estado y una Nación desarrollada”.

José Guadalupe Aguilera Rojas, diputado federal por el distrito de Pátzcuaro, felicito al edil, Cabildo y su equipo de trabajo, “siempre pensando en los habitantes, hemos visto en la gestión de Nelson en la Cámara de Diputados”.  Menciono que, a pesar de las circunstancias del País, Nelson Villegas, le presento cerca de 36 proyectos, “ahora nos toca a nosotros como legisladores federales, hacer el trabajo de gestión para dar respuesta”.

Resalto el Profesor Lupillo Aguilera, que el arranque de la obra es una muestra que se encuentra en la constante gestión, por su compromiso de trabajar por los tingambentenses.

Jorge Luis Figueroa Ramírez, regidor de desarrollo urbano y obras públicas, agradeció a las autoridades presentes, menciono que el Cabildo y el alcalde, se encuentran realizando acciones para el bien del municipio.

Cabe mencionar que los trabajos, se pavimentarán cerca de 875 metros cuadrados, en las calles Cedro y Joyita, además de incluir la línea de drenaje sanitario considerados 200 metros lineales, las descargas sanitarias y la línea de agua potable con las respectivas tomas domiciliarias, considerando para una mejor estructura de concreto hidráulico, con una inversión de 1 millón y medio de pesos.

En el evento se contó con la presencia de: Sergio Romero sacerdote del municipio; Ofelia Medina Hernández, sindica municipal; Regidores, Eloy Villanueva, secretario del Ayuntamiento; Cristabel Morales Ramírez, directora de obras publicas y urbanismo, entre otros funcionarios, alumnos de las diferentes escuelas del lugar y pobladores beneficiarios.