La educación es la base para una mejor sociedad; Nelson Villegas

Inauguran techumbre en la primaria Gabriela Mistral

Tingambato, Mich. – El Ayuntamiento encabezado por Nelson Villegas Figueroa inauguraron en compañía de alumnos, profesores y padres de familia la techumbre metálica en la Primaria Gabriela Mistral de la colonia las Charandas.

En un evento de relevancia para la Institución educativa, los beneficiarios agradecieron de la obra, ya que las alumnas y alumnos podrán realizan sus actividades deportivas sin exponerse directo a los rayos del sol.

Por su parte, Nelson Villegas Figueroa, Presidente Municipal, mencionó “es un esfuerzo de todos para mejorar la infraestructura educativa, decidimos que la ecuación es los mas importante, para ello estamos realizando obras y acciones en algunas Escuelas donde hay una mayor demanda”.

El Alcalde, detalló que en dicha obra se ampliaron algunas metas, para ello reconoció el voluntad de apoyar de los padres de familia, maestros y a la empresa que realizó los trabajos para terminar con éxito.

Villegas Figueroa, puntualizó que todas las acciones “lo hacemos por el bien de los niños”, exhortó a los estudiantes de cuidar las instalaciones. Agregó “reconozco hacen faltan más proyectos por hacer, pero trabajando y sobre todo estamos comprometidos con todo el sector educativo”.

En el evento estuvieron presentes; Honorable Cabildo; Ofelia Medina Hernández, Sindica; Cristabel Morales Ramírez, directora de Obras Públicas del Ayuntamiento y parte del equipo de trabajo de José Guadalupe Aguilera Rojas, Diputado Federal; público en general.