LA ATENCIÓN A LA NIÑEZ ES PILAR PARA LA ADMINISTRACIÓN; Nelson Villegas

Celebran el día del niño en diferentes localidades 

Tingambato, Mich.-Autoridades municipales y el sistema DIF municipal, llevaron acabo en días pasados la celebración del día de la niña y niño en diferentes localidades y en la cabecera municipal. 

Iniciando la gira de la celebración en el Meson, al otro día en la Escondida y finalmente en la cabecera municipal, con la participación de los pequeñines lograron disfrutar  de una tarde entre risas y de  sorteos, concursos y las rifas de bicicletas, al finalizar de los eventos a las niñas y niños presentes se les fue entregado un juguete.

Esmeralda Oregel Calvillo, Presidenta honoraria del sistema DIF Tingambato, menciono que en coordinación con el Ayuntamiento y el equipo del sistema DIF llevaron acabo las actividades en diferentes localidades, con el único objetivo  que sea un festejo lleno de risas y alegrías para consentir  a los más pequeños.

La Presidenta honoraria del sistema DIF Tingambato, puntualizo que se encuentran trabajando y  coordinando proyectos a favor de la niñez en coordinación con el Sistema DIF estatal, ya que se considera un derecho el cuidado y la proyección a las niñas y niños.

Por su parte, Nelson Villegas Figueroa, presidente municipal, dijo que la atención a la niñez es uno de los pilares de trabajo para la administración publica y el sistema DIF municipal, ya que se considera una etapa donde se forman los valores, la educación para ser ciudadanos de bien.

Durante los eventos se contó con la presencia de; regidores, jefes de áreas  y directores tanto del Ayuntamiento como el DIF Tingambato.