INSTALAN LINEA DE CONDUCCIÓN DE AGUA POTABLE EN EL MESON, MUNICIPIO DE TINGAMBATO

Tingambato, Mich. – En la administración municipal, encabezada por Nelson Villegas Figueroa una de las prioridades es fortalecer la infraestructura de la distribución del agua potable hasta los hogares de los habitantes.

En la localidad del Mesón, se lleva acabo la instalación de la línea de conducción del vital liquido, que beneficiara a las familias de dicho lugar. Por su parte Cristabel Morales Ramírez, directora de obras publicas y urbanismo del municipio, comento que ya se encuentra un tanque y parte de la línea de distribución instalados.

 Morales Ramírez, detallo que en próximos días estarán por terminar dichos trabajos en la localidad, considerada una obra para llevar los servicios básicos hasta los hogares.

 Para ello, Nelson Villegas Figueroa, menciono para este medio de comunicación, que las acciones y obras que se llevan acabo en el Municipio es el trabajo coordinado con el Cabildo para mejorar los servicios, “son necesarias que no están a la vista, pero que son de uso primordial para las familias, cumplimos compromisos y seguiremos haciéndolo”.