INICIAN TRABAJOS PARA COMEDOR EN PREESCOLAR DE LA ESCONDIDA

Fortalecen la infraestructura educativa

Tingambato, Mich.-En presencia de los pequeñines, profesoras, autoridades municipales arrancaron con los trabajos para la construcción de un comedor escolar para el Preescolar, Gabriela Mistral,  mejorar las condiciones educativas en la Institución educativa.

Nelson Villegas Figueroa, presidente municipal, reconoció el esfuerzo de las docentes en enseñar a las futuras generaciones de ciudadanos, “en tener una educación académica y personal como los valores, con un apoyo de los padres familia”.

En el arranque de obra, Nelson Villegas, menciono que dicha obra es importante para mejorar las condiciones educativas de la escuela, “un lugar limpio, ordenado y sobre todo con un gran beneficio para los niños, que puedan comer sus alimentos”.

Además, reconoció del compromiso social y educativo del Honorable Cabildo y la Sindica Ofelia Medina Hernández, en aprobar las acciones a favor de las escuelas, “estamos trabajando en coordinación para mejores servicios y mayor infraestructura tanto a escuelas, calles, entre otros. Además, anuncio que se encuentran consideras mas acciones en otras instituciones educativas del municipio.

Cabe mencionar que dicha obra, tendrá una inversión cerca de 415 mil pesos, donde el personal y la directora de obras públicas del municipio, estarán al pendiente de la supervisión y los avances. En el evento se contó con la presencia de funcionarios del Ayuntamiento, padres de familia y pobladores del lugar.