INAUGURAN CANCHA DE FÚTBOL EN TINGAMBATO

Fortalecen la infraestructura deportiva

Tingambato, Mich. – Con el objetivo de fortalecer la infraestructura deportiva en el municipio, en su gira de trabajo del Gobernador Silvano Aureoles Conejo y el alcalde, Nelson Villegas Figueroa, en compañía de deportistas del lugar y autoridades, inauguraron la primera cancha de futbol con techado.

Dicha cancha se encuentra ubicada al interior de la unidad deportiva, para practicar el futbol ya que es una actividad importante para el tejido social del municipio.

Con la tradicional “patada”, dio inicio a las actividades, el mandatario estatal, Silvano; el acalde, Nelson, demás funcionarios y sobre todo del equipo de niños que se encontraba en el lugar.

Cabe mencionar que el practicar dicho deporte, fomenta el trabajo en equipo, la unidad social entre amigos y compañeros.

Por su parte, el alcalde, Nelson Villegas Figueroa en su mensaje ante los medios de comunicación detallo que el abrir mas espacios al deporte, ayuda tanto a niños, jóvenes y adultos acercarse mas a la activación física.

Detallo que ha coordinado gestiones y proyectos, tanto con los Legisladores, Lupillo Aguilera y Araceli además del apoyo de titulares de algunas dependencias del Gobierno de Michoacán.

En la inauguración se contó con la presencia de funcionarios estatales; del Honorable Cuerpo de Regidores; la Sindico, Ofelia Medina; Lupillo Aguilera Rojas, Araceli Saucedo Reyes, Diputado Federal y Estatal y deportistas de la región.