ENTREGAN PREMIOS DEL RIFA POR EL PAGO ANUAL DEL SERVICIO DEL AGUA Y DEL PREDIAL, EN TINGAMBATO

Alcalde menciona que el impuesto es para mejorar la infraestructura y servicios del municipio  

Tingambato, Mich. – En presencia de cientos de pobladores, autoridades municipales realizaron la rifa de electrodomésticos, pantallas de televisión y una moto, al obtener su boleto por el pago anual del servicio del agua potable y del predial.

El presidente municipal, Nelson Villegas Figueroa, agradeció por la disposición de los habitantes, que servirá “para el crecimiento del Municipio, ya que cada pago que aportaron ayuda para que Tingambato tenga una mejora a los servicios”. Subrayo que el recurso aportado es un impuesto, que se regresa al Municipio, para mejorar la infraestructura en diferentes sectores y la calidad de vida a la ciudadanía.

Apunto que cada año estarán motivando a la población para el pago de sus impuestos, “es para un mejor funcionamiento en el servicio del agua potable, recordó que es notorio las fugas del vital liquido, y de tener drenajes tapados, “se nos hace fácil tirar la basura en las calles, va a dar a las alcantarillas, generando varios problemas en las calles”.

Villegas Figueroa, hizo un llamado tanto a los presentes como a todos los pobladores, en evitar tirar basura en las vías públicas, “estamos haciendo un mayor esfuerzo, en conjunto con el equipo del Sistema del agua potable y alcantarillado, para un mejor servicio a todos”.

Durante el sorteo, coordinado por el tesorero municipal, Juan Hernández Melchor y su equipo de trabajo, quienes estuvieron recolectando el impuesto del predial y el pago del servicio del agua, en meses anteriores, explicando que el proceso fue al pagar, se le otorgaba el boleto que contenía el folio y el nombre del usuario.

En la entrega de los premios, estuvieron presentes los regidores; Jorge Luis Figueroa Ramírez, Cristina Rueda Cruz, José Manuel Maximiliano de la Cruz, Miguel Ángel Gómez Oropeza, además de funcionarios, como Maximiliano Aguilera Salomón titular de la Instancia municipal de la mujer, José Luis Hernández Arriaga, director del Organismo Operador del agua potable y alcantarillado, entre otros.