ENTREGAN APOYOS SUBSIDIADOS A MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LAS FAMILIAS EN TINGAMBATO

Coordinan acciones con el Prof. Lupillo Aguilera, Diputado Federal
Tingambato, Mich. – Autoridades municipales y el Diputado Federal, Lupillo Aguilera, a través de la dirección de desarrollo rural y social, entregaron diversos apoyos subsidiados con el objetivo de mejorar las viviendas en el municipio.
En días pasados, realizaron dichas entregas a los beneficiarios de diversas localidades del municipio, Jacob Ambrosio Vargas, titular de la dirección, menciono que las acciones forman parte del programa anual de trabajo, con el objetivo de mejorar las viviendas y la calidad de vida de los pobladores.
Ambrosio Vargas, indico que bajo las indicaciones del Alcalde, Nelson Villegas Figueroa que los interesados en formar parte de los apoyos, de proporcionar toda la información, además de documentos requeridos.
Algunos de los apoyos entregados fueron; cisternas de 5 mil litros, tinacos, laminas galvanizadas, juegos de baño, calentadores solares, entre otros.
Por su parte, el Presidente Municipal, Nelson Villegas Figueroa agrego que se ha trabajado en coordinación con el Profesor, Lupillo Aguilera Rojas, Diputado Federal, tanto en los apoyos subsidiados como en gestiones para el bien de Municipio.