DANIEL CEJA PRESENTA LA CONFERENCIA CONQUISTA TUS MAS GRANDES SUEÑOS EN TINGAMBATO

Fomentan la lectura a todas las edades

Tingambato, Mich. -El conferencista internacional, Daniel Ceja Herrera, presentó la ponencia ´conquista tus mas grandes sueños, ante la presencia de las niñas, niños, jóvenes, padres de familia y funcionarios del Ayuntamiento.

En la inauguración, Nelson Villegas Figueroa, Presidente Municipal, menciono que ese tipo de eventos son importantes para fomentar la lectura y conocer en experiencias de como lograr proyectos en la vida.

Bajo la organización del Ayuntamiento y del equipo de Juventud Pátzcuaro se llevo acabo la mencionada platica, con la asistencia cerca de 200 personas.

Daniel Ceja, menciono que lo mas importante de los jóvenes es darle las herramientas, para que se descubran ellos mismos y se den cuenta que tienen dones, destrezas, habilidades, de lo que es la pasión, de lo que se debe de potencializar como un talento, ponerlo en práctica y conquistar así sus más grandes sueños.

Durante la charla, aseguro que unas de las herramientas fundamentales es la lectura, misma que debemos de potencializar, “contamos con una juventud que tiene metas, sueños, anhelos y objetivos y si puede sembrar esa semilla que los potencialice para conquistarlos, lo hace con mucho gusto”.

En el evento se contó con la presencia de; Ofelia Medina Hernández, Sindico municipal; Miguel Ángel Gómez Oropeza, Regidor de educación publica, cultura y deporte; Carlos Villanueva Téllez, director de turismo y cultura, Brenda Suarez, represéntate de la asociación Juventud Pátzcuaro, además de los asistentes .