Contribuyen para el bacheo de Tingambato a la Escondida

El H. Ayuntamiento, alcalde, regidores y pobladores aportaron para la continuidad de bacheos.

Tingambato, Mich. – Ante los recortes presupuestales a los Gobiernos Municipales y ante las necesidades que día a día crecen más, el Ayuntamiento, en coordinación con el alcalde y regidores, aportaron con el 50% del costo de los materiales para llevar a cabo los trabajos de bacheo de la carretera Tingambato- La Escondida.

Con esta acción los funcionarios municipales decidieron en conjunto con los pobladores del lugar realizar las faenas, para mejorar la principal vía de comunicación, ya que mantenerla en buen estado se logra el desarrollo social y económico para el mencionado lugar.

Por su parte, Jorge Luis Figueroa Ramírez, Regidor de desarrollo urbano y obras públicas, agradeció la contribución económica de sus homólogos y del edil, para llevar a cabo las acciones, pero en especial a los habitantes “son una parte importante para trabajar coordinados siempre por el bien de la ciudadanía”

Cabe mencionar que los regidores; Verónica Maldonado Anguiano; Sara Berber Martínez; Erika Maldonado Maldonado; Jorge Luis Figueroa Ramírez y el alcalde, Nelson Villegas Figueroa, aportaron el 50 y el Ayuntamiento de Tingambato, el otro 50 por ciento del costo de los materiales del bacheo, además los pobladores realizaron las faenas.

Nelson Villegas Figueroa, puntualizó para este medio de comunicación, “nos tocó aportar para mejorar la carretera con mis compañeros regidores y nos da gusto tener la participación de la gente de La Escondida, estamos trabajando en coordinación”.

Villegas Figueroa agregó que tienen programadas más acciones en el municipio ya que no se cuentan con los recursos económicos necesarios, pero “el trabajo en conjunto con la sociedad y la administración estaremos resolviendo pendientes”.

La Escondida es una de las localidades importantes del municipio, donde la unidad de los pobladores siempre ha buscado mejorar su calidad de vida y el desarrollo de la zona.