CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE SANITIZACIÓN POR LAS CALLES DE TINGAMBATO

Unen esfuerzos ante el COVID-19

Tingambato, Mich. – En coordinación con la Parroquia Santiago Apóstol, voluntarios y el Ayuntamiento continúan con los trabajos de sanitización por las calles de Tingambato.

Juan Hernández Melchor, tesorero municipal mencionó para este medio de comunicación que las acciones que se llevan a cabo es con la coordinación de los diferentes sectores de la población, para ello agradeció la voluntad de los pobladores y del Párroco José Alejandro Islas Blanco en seguir con las acciones del bienestar de la ciudadanía.

Hernández Melchor, indicó que, bajo las indicaciones del edil, Nelson Villegas Figueroa y del Cabildo en seguir con las acciones locales para la contención del coronavirus (COVID-19), además del plan de trabajo del consejo municipal de salud de Tingambato, para ello el Ayuntamiento aporta la sustancia desinfectante y en esta ocasión los alimentos para la cena de los participantes voluntarios.

Las autoridades municipales, recomiendan a los pobladores permanecer en sus hogares, durante el proceso de la sanitización, aclarando que las sustancias no son nocivas para la salud de los humanos ni de los animales.