CINE EN TU ESCUELA LLEGA A TINGAMBATO

Promueven los valores y el respeto al medio ambiente.

Tingambato, Mich. – Con el objetivo de promover los valores, el respeto a la naturaleza y la inclusión estudiantil en las Primarias y a la sociedad en general, llego el proyecto, “cine en tu escuela”, coordinado por el Instituto de la Juventud y el Centro cultural Tinganio.

En la inauguración en la Primaria Jaime Torres Bodet, el Presidente Municipal, Nelson Villegas Figueroa menciono que el proyecto es parte del rescate de los valores y el respeto a nuestro entorno social y medio ambiente para las futuras generaciones de ciudadanos.

Reconoció la iniciativa del Instituto de la Juventud para llevar acabo tan importante proyecto de inclusión social y estudiantil, agradeció a todo el equipo de la Institución por coordinar los trabajos con los Ayuntamientos.

Además de coordinar las proyecciones de las películas con Brenda Suarez del Instituto de la Juventud y con Carlos Villanueva, recién nombrado director del Centro Cultural Tinganio, del Ayuntamiento.

Cabe mencionar hasta el domingo 9 de junio, estarán llevando las actividades en las Primarias; Jaime Torres Bodet, ambos turnos; Héroe de Nacozari de Paranguitiro; Niños Héroes de la Escondida; además del salón parroquial y en el centro Cultural Tinganio. Algunas de las proyecciones son; El viaje de Arlo, que tiene como mensaje; la importancia de no rendirse ante las adversidades; Goshu el violonchelista, una película de contenido musical infantil, amplitud sensorial y respeto a la naturaleza, entre otras.