CERCA DE 250 STANDS FORMARAN PARTE DE LA FERIA DEL GERANIO, EN TINGAMBATO

Coordinan trabajos de logística Autoridades Municipales y el comité organizador

Tingambato, Mich. – Autoridades municipales en coordinación con el comité organizador de la feria del geranio, se encuentran trabajando en la ruta de la logística en        la instalación de 250 locales portátiles, además de seccionar a los expositores de acuerdo con la venta de sus productos.

Eloy Villanueva Figueroa, Secretario del Ayuntamiento, menciono a lo largo de varios meses, “se ha venido planeando desde las actividades socio-culturales para los 4 días de la feria, se ha generado buena comunicación desde los grupos culturales y musicales del municipio, de la región y del País”.

Agrego que la distribución de los stands, se clasificaran de acuerdo con el giro del comercio del expositor que va desde; gastronómico, artesanal, floricultura, entre otros, “se ubicaran tipos arcos construidos de diferentes artesanías de la región, con el respectivo nombre del área, para que los visitantes puedan conocer diferentes variedades”.

Eloy Villanueva detallo que, en esta edición se ampliara un poco mas el escenario y se colocara un tipo “concha acústica” para mejorar la sonorización de las presentaciones culturales y musicales.

El Secretario del Ayuntamiento, informo que han mantenido una mesa de dialogo y total coordinación con el comité organizador de la feria, “hemos generando los vínculos para fortalecer toda una trayectoria de tres décadas para el mayor impacto económico, social y turístico para el municipio”.

Por último, puntualizo que se generaran inspecciones con la dirección de Protección Civil Municipal, para el montaje de los locales y del área gastronómica para que cumplan con las medidas de seguridad para la instalación del gas lp o de cualquier tipo de lumbre para la preparación de los alimentos, además de la ubicación de extintores, para prevenir de algún incidente.