ARRANCAN PAVIMENTACIÓN HIDRÁULICA EN CALLE LÁZARO CÁRDENAS EN TINGAMBATO

Inversión directa por 312 mil pesos

La obra beneficiará a estudiantes de la primaria, Gabriela Mistral y vecinos.

Tingambato, Mich. – En compañía de vecinos, alumnos, profesores, las autoridades municipales iniciaron los trabajos de pavimentación hidráulica de la calle Lázaro Cárdenas, en la colonia Las Charandas, con el objetivo de mejorar los servicios y las vialidades en el municipio.

Con una inversión directa del Ayuntamiento, de 312 mil pesos, donde se contempla la pavimentación hidráulica, bajo la supervisión de la directora de obras, Cristabel Morales Ramírez y de su equipo de trabajo.

Por su parte, una beneficiaria de la calle agradeció de los trabajos emprendidos y solicito de mejorar el servicio del agua potable en la zona ya que, por muchos años lo han estado padeciendo.

Nelson Villegas Figueroa, presidente municipal, solicito del apoyo y participación de los vecinos, para planear y corregir la red de distribución del agua potable de la colonia, ya que habrá una coordinación con la dirección de obras publicas y el organismo de saneamiento y agua potable del municipio para una mejor distribución del vital liquido y aseguro que “trabajando unidos, vamos a poder mejorar los servicios del lugar”.

Villegas Figueroa, menciono que se encuentran “caminando poco a poco, para llegar al objetivo, de generar mejores servicios para todo el municipio”.

Durante una gira de trabajo, el alcalde, solicito del apoyo y gestión de la Diputada Local, Araceli Saucedo Reyes, a través de su representante, Ebenezer Briceño Herrera, para la construcción de la techumbre de la escuela primaria, Gabriela Mistral, una obra de prioridad para mejorar la infraestructura de la institución.

Finalmente agradeció tanto a la sindico, Ofelia Medina como al Cabildo, por su trabajo coordinado para la aprobación de obras y acciones para mejorar los servicios, la infraestructura del municipio.

En el arranque de obra, estuvieron presentes; Ofelia Medina Hernández, sindica municipal; Regidores, Eloy Villanueva, secretario del Ayuntamiento; entre otros funcionarios, alumnos y profesores la Primaria, Gabriela Mistral y publico en general.