INAUGURAN CALLE DE PROLONGACIÓN DE TERAN, EN TINGAMBATO

 

Tingambato, Mich.- En gira de trabajo, autoridades estatales y municipales, inauguraron la calle, Prolongación de Terán de la colonia Chuscatiro en la cabecera municipal, considerada de prioridad ante la temporada de lluvias, sea una vía de comunicación de mayor beneficio para la zona.

Durante el evento, Nelson Villegas Figueroa, menciono que las obras que se encuentran algunas concluidas y otras en proceso, es parte de la decisión de los Regidores; Ofelia Medina, Sindica municipal, se refirió  que la calle mencionada, fue petición directa de los vecinos y para el Ayuntamiento fue considerada de prioridad, donde recordó “en la temporada de lluvias tenia muchas afectaciones el lugar, por ser una zona baja del pueblo, las corrientes de agua llegan al lugar mencionado, ya no parecía calle, era mas una barranca”.

El presidente municipal, exhorto a los beneficiarios en cuidar y mantener la calle limpia, por ser un beneficio para todos los habitantes. Cabe mencionar que la calle fue realizada en pavimento mixto bajo la coordinación, supervisión de la directora de obras publicas, Cristabel Morales Ramírez y su equipo de trabajo.

Por su parte, Javier Rojas Román, representante de los vecinos de la colonia Chuscatiro, agradeció a las autoridades municipales, “ya vamos a tener este privilegio de un servicio mas para nuestro lugar”, agrego que el Alcalde, “es un señor amable, atento y dispuesto a trabajar para cualquiera de los proyectos que se le presente”.

En su participación de Rafael Servín, delegado de la región Pátzcuaro del Gobierno de Michoacán, menciono que el trabajo coordinado entre el Estado y el Municipio siempre será de beneficio para los habitantes.

En el evento, estuvieron presentes; Araceli Saucedo Reyes, Diputada Local; José Guadalupe Aguilera Rojas, Diputado Federal; Guadalupe Díaz Chagolla, directora del Instituto de Infraestructura Física Educativa; Esmeralda Oregel Calvillo, Presidenta Honoraria del sistema DIF Tingambato; Regidores; Ofelia Medina, Sindica; funcionarios del Ayuntamiento y habitantes de la región.