INSTALARÁN OPERATIVO ESPECIAL DE  PROTECCIÓN CIVIL TINGAMBATO POR FERIA DEL GERANIO

Se coordinaran con el CRUM y PC regional de Uruapan

Tingambato, Mich.- Julio César Méndez Adame, director de Protección Civil Tingambato, anuncio desde el 12 al 15 de abril, instalarán operativo especial para la prevención y medidas de seguridad durante la feria del geranio.

            Méndez Adame, dijo que el modulo de reacción inmediata se ubicará a un costado de la Presidencia Municipal, con las instrucciones del alcalde Nelson Villegas Figueroa; del secretario del Ayuntamiento, Eloy Villanueva Figueroa y de la Sindica Ofelia Medina Hernández, de estar bajo constante supervisión para garantizar el bienestar de la población y de los visitantes.

            El titular de Protección Civil municipal, puntualizo que se encuentran es inspecciones durante el montaje del stand, “en el área de alimentos, estaremos las supervisiones con los expositores para hacerles recomendaciones como en la instalación del gas LP, la ubicación del mobiliario y extintores, para aplicar los protocolos de prevención y seguridad”.

            Con la coordinación de la corporación regional de Uruapan y del Centro Regulador de Urgencias Medicas (CRUM), estarán en constante comunicación, durante los días de los eventos culturales, donde se espera la visita de cientos de turistas provenientes tanto del Estado y del País.

Julio César añadió que su equipo de trabajo, conformado por 5 paramédicos, 2 bomberos y dos unidades de emergencia, estarán disponibles en turnos de 24 horas.